Partido muy marcado por el viento. En la primera parte jugamos con el viento a favor y nuestro dominio fue constante. Los dos primeros goles llegaron en sendos errores defensivos que que supimos aprovechar inteligentemente. Ellas no pasaban de medio campo a no ser de balones en largo que nunca crearon peligro a nuestra portera Inés. En otro contragolpe perfecto, Yami cedió a Raiza para que solo empujase el balón para hacer el tercero. En un córner marcamos el cuarto gol y ahí se acabó el primer tiempo. Destacar que fallamos tres “uno contra uno”, lo que hubiera hecho un resultado aún más abultado.

El segundo tiempo el viento sopló aún más fuerte en nuestra contra, por lo que nuestro juego bajó considerablemente, aún así volvimos a fallar dos uno contra uno y un penalty. En un córner recibimos el único gol, el cual solo sirvió para hacernos ver que debíamos seguir luchando.

Partido en el que el resultado justo hubiera sido un 1-8, pero que nos sirve para ir cerrando el objetivo marcado desde la pretemporada.

 

Cerrar menú
Share This