Debido a los recientes incidentes acaecidos en los vestuarios de Iparralde con jugadores pertenecientes a esta entidad con respecto al uso de los teléfonos móviles, la Directiva de la Sociedad Deportiva Indautxu quiere comunicar a los socios, socias, jugadores y jugadoras del Club lo siguiente:
 
  • Queda terminantemente prohibido el uso de cámaras fotográficas/vídeo o cualquier dispositivo con cámara incorporada en los vestuarios.
  • Se recomienda a los jugadores y jugadoras que no lleven teléfonos móviles a los partidos o entrenamientos. En caso de llevarlo se entregará al entrenador/a, quien lo depositará en la oficina del Club hasta la finalización de la sesión.
 
Recordamos que el mal uso de cámaras fotográficas y por supuesto la difusión de imágenes o vídeos tomados en los vestuarios pueden suponer graves consecuencias para el infractor y para el Club.
 
El incumplimiento de esta norma se considerará una falta muy grave y por lo tanto se castigará con una sanción deportiva e incluso con la expulsión del Club.