Partido muy intenso, muy bien jugado por nuestras jugadoras. Desde el principio nuestras delanteras fueron una pesadilla para su defensa. En un fallo de la portera del Leioa, Yami en una perfecta volea abrió el marcador. Ellas movían mucho el balón, pero nuestro equipo estaba muy bien posicionado, luchando cada balón. En un robo de balón y tras un pase al hueco, Raiza llega hasta el área contraria y de un gran disparo mete el segundo gol.

El partido era un ir y venir con ocasiones claras en ambas porterías, hasta que el arbitro se sacó de la chistera un penalti que nos costó su primer gol y lo que fue peor, la expulsión de Eider. Con 10 supimos cerrar bien los huecos y en otra jugada personal de Raiza, peleando contra 3 defensas, consigue el 3-1.

Tras el descanso seguíamos controlando sus ataques, que tampoco eran muy peligrosos, hasta que llegó la 2ª expulsión, la de Onintze por ponerse delante del balon y hacer que pidan pasos para sacar una falta. Ya con 9 aguantamos como pudimos, con lucha, y en un error ya en el 95 encajamos el 3 a 2.

Resumen, gran partido, y siempre es bueno empezar ganando en un grupo donde no habrá facilidades.

 

 

 

Cerrar menú
Share This