

"A las 18:00 h, en Las Llanas frente al San Pedro , nuestro Primer Equipo disputa la última jornada de liga… y con ella, la permanencia."
Nos jugamos el futuro, el orgullo y el esfuerzo de toda una temporada. Nos la jugamos como club.
Por eso, necesitamos que la grada sea una auténtica marea roja.
⚪🔴 TODOS DE ROJO 🔴⚪
El equipo necesita sentir vuestro aliento desde el primer minuto hasta el final. Cada voz, cada aplauso y cada aficionado cuenta.
🎟️ Además, el club quiere estar al lado de su gente:
- A todos los socios y aficionados que acudan a animar, el club les abonará la mitad del precio de la entrada (5€).
- Y para los más pequeños, habrá un regalo de 2 sobres de cromos.
📍 Las Llanas
🗓️ Domingo
⏰ 18:00
Ahora más que nunca, todos juntos.
Porque este partido lo jugamos TODOS. 🔴



