

"En el parking junto a la entrada del campo de Iparralde el sábado 16, de 18:00 a 19:00 h"
Se ha organizado una quedada en el parking junto a la entrada del campo de Iparralde para el sábado 16, de 18:00 a 19:00, con el fin de realizar un intercambio de cromos de la colección de la S. D. Indautxu.
Además, a todos los jugadores y jugadoras de la cantera que se queden a ver el partido senior INDAUTXU-BALMASEDA y que pasen por la oficina del club a las 19:30 durante el descanso, se les regalará un sobre de cromos.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a toda la cantera y a sus respectivas familias a acudir a Iparralde (entrada gratuita para socios) este sábado 16 a las 18:45, para animar a nuestro equipo en el partido de vital trascendencia contra el BALMASEDA.
Muchas gracias y AUPA INDAUTXU





