Ante la convocatoria esta semana en el BOPV del Decreto Regulador de Fútbol Escolar y la prohibición de acceder al campo de Iparralde a cualquier persona ajena al club, se solicita a las familias la aportación telemática de la documentación para la inscripción de los jugaores/as.

Si algún familiar tiene dificultades para realizarlo por esta vía puede ponerse en contacto con el club a través de los teléfonos:

  • 944421241
  • 615768933
  • sdindautxu@sdindautxu.eus

Además de la solicitud de inscripción, es necesario aportar la siguiente documentación:

  • Ligas “R” Fútbol Escolar
    1. Foto tamaño carnet
    2. DNI escaneado o copia
    3. Volante de empadronamiento

Fecha limite de entrega: 4 de Septiembre

  • Ligas “A” Fútbol Escolar
    1. Foto tamaño carnet
    2. DNI escaneado o copia
    3. Volante de empadronamiento

Fecha límite de entrega 7 de Septiembre

Benjamines primer año de fútbol escolar (2012), además de documentación de ligas “A”:

    • Certificado de autorización del colegio para jugar con la SD Indautxu.
  • Escuelas de Fútbol
    1. Foto tamaño carnet
    2. DNI escaneado o copia

Fecha límite de entrega: 15 de Septiembre

Para acceder al Envío, la ruta es Club – Envío de Documentación o pulsando aquí enviar la documentación.

¡IMPORTANTE!: Si aún no has rellenado la solicitud de inscripción, puedes hacerlo pulsando aquí: Inscripción de jugadores.

Disculpa las molestias.

 

 

 

 

Cerrar menú
Share This