Hoy una serie de ejercicios suaves. Estaremos viendo la TV más de lo conveniente y sería bueno ejercitar los músculos de la cara. Os proponemos una serie de muecas que evitan la acumulación de grasas en el rostro. Además, si los realizamos en compañía, seguramente pasemos un buen rato.

 

 

 

Ejercicio 1. Cara de pescado

Con los labios cerrados succiona las mejillas como haciendo una cara de pescado. Mantén la posición cinco a 10 segundos y relaja de nuevo. Hazlo cinco veces al día.

 

Ejercicio 2. Gesticula exageradamente

Adelgazar la cara nunca fue más fácil con esta técnica. Sólo necesitas decir las vocales exagerando las gesticulaciones,  una por una sosteniendo por 10 segundos.

 

Ejercicio 3. Infla los cachetes

Con la boca cerrara trata de inflar de manera alternada las mejillas. Primero el derecho y mantente así 10 segundos. Relájalo y sigue con el izquierdo. Repite 5 veces durante el día.

Ejercicio 4. Presiones suaves

Presiona suavemente tus cachetes por toda la línea de tu mandíbula hasta llegar a los lóbulos de tus orejas. Haz 10 series de tres repeticiones.

Ejercicio 5. Sonrisa exagerada

Sonríe abriendo la boca lo más que puedas, como si quisieras tocar tus orejas. Mantén la posición 10 segundos y luego relaje.

 

Fuente: feminalaredo.com

 

Cerrar menú
Share This