Ante la convocatoria esta semana en el BOPV del Decreto Regulador de Fútbol Escolar y la prohibición de acceder al campo de Iparralde a cualquier persona ajena al club, se solicita a las familias la aportación telemática de la documentación para la inscripción de los jugaores/as.
Si algún familiar tiene dificultades para realizarlo por esta vía puede ponerse en contacto con el club a través de los teléfonos:
- 944421241
- 615768933
- sdindautxu@sdindautxu.eus
Además de la solicitud de inscripción, es necesario aportar la siguiente documentación:
- Ligas «R» Fútbol Escolar
- Foto tamaño carnet
- DNI escaneado o copia
- Volante de empadronamiento
Fecha limite de entrega: 4 de Septiembre
- Ligas «A» Fútbol Escolar
- Foto tamaño carnet
- DNI escaneado o copia
- Volante de empadronamiento
Fecha límite de entrega 7 de Septiembre
Benjamines primer año de fútbol escolar (2012), además de documentación de ligas «A»:
-
- Certificado de autorización del colegio para jugar con la SD Indautxu.
- Escuelas de Fútbol
-
- Foto tamaño carnet
- DNI escaneado o copia
Fecha límite de entrega: 15 de Septiembre
Para acceder al Envío, la ruta es Club – Envío de Documentación o pulsando aquí enviar la documentación.
¡IMPORTANTE!: Si aún no has rellenado la solicitud de inscripción, puedes hacerlo pulsando aquí: Inscripción de jugadores.
Disculpa las molestias.